Jérémy Ménez rompió el silencio luego de que la semana pasada se publicara en redes sociales un video donde se le observa entre mujeres, alcohol y presuntamente hasta drogas cuando aún era jugador de las Águilas del América.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista francés hizo varias aclaraciones sobre el tema, como que el video fue grabado hace cinco meses en México mientras tenía vacaciones, que la mujer que aparece no es una escora y finalmente, que jamás ha consumido drogas.

"Después de la publicación hace unos días de un video de un medio mexicano, deseo hacer algunas aclaraciones. Este video fue filmado hace 5 meses en México, durante vacaciones. Nunca he usado drogas, los controles antidopaje pueden dar fe de esto. La chica presente en el video no es una acompañante”. <br>

Jérémy Ménez
Ménez se defendió en redes sociales

El francés “pidió” comprensión, pues se encontraba pasando un buen momento entre amigos, aunque sin hacer nada malo o ilegal, por lo que pidió no “atribuirle” hechos que no pasaron. 

"Entenderán rápidamente que puedo divertirme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no fueron reales"<br>

Jérémy Ménez llegó al futbol mexicano de la mano de América, en lo que se suponía sería un fichaje mediático que además resultaría en lo deportivo; no obstante, resultó ser todo lo contrario.

El francés vivió su mejor momento en su primer torneo con las Águilas, en el que marcó algunos goles, uno de ellos en Liguilla ante Pumas, pero vinieron las lesiones y una posible mala relación con Miguel Herrera, quien prácticamente lo marginó del equipo debido a que no le gustaba su actitud en los entrenamientos.

Tras año y medio en el club, el francés llegó a un acuerdo con la directiva azulcrema para abandonar el Nido. Su último encuentro fue en el partido inaugural del Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey.

El mediocampista galo, ex jugador de equipos como Paris Saint Germain, Milan y Roma, regresó a su país natal para firmar con el Paris FC, equipo de Segunda División.