Deportes

Desembolsará Barcelona 600 mdp por fichaje de Memphis Depay

Memphis DepayPhilippe LOPEZ / AFP

Memphis Depay es uno de los grandes referentes de la Selección de Holanda.

México.- A falta de que se haga oficial, Memphis Depay será nuevo jugador del Barcelona, equipo que pagará una auténtica millonada al Olympique de Lyon por sus servicios.

Tal como dio a conocer el diario De Telegraaf, Barcelona desembolsará 25 millones de euros, poco más de 600 millones de pesos, para incorporar al holandés Memphis Depay, quien es una de las grandes apuestas de Ronald Koeman, DT recién llegado.

Aunque varias fuentes aseguraron a la citada publicación que el jugador de 26 años sería oficializado esta misma semana, antes de ello el cuadro culé debe colocar a algunos jugadores como Rafinha y hasta Braithwaite, quien llegó a Cataluña a mitad del curso anterior.

Se especula que Ronald Koeman tiene en mente poner a Memphis Depay como eje de ataque, por delante de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati. De modo que el fichaje de Lautaro Martínez, sería descartado.

Memphis Depay se convertirá en el nuevo socio de Lionel Messi en la delantera de FC Barcelona. El internacional holandés se reúne con el entrenador Ronald Koeman. Barça espera confirmar oficialmente el acuerdo y presentarlo esta misma semana en el Camp Nou: pic.twitter.com/c0GEFNOPoC

— Radio Barça 💙❤️ (@RadioFCB) September 14, 2020

Recordemos que el argentino Martínez era la gran ilusión de la directiva blaugrana; sin embargo, su alto costo supone un obstáculo difícil de flanquear. Además, existen versiones en torno a que el Real Madrid se interpondría.

El Barcelona debutará en la nueva temporada de La Liga el próximo 27 de septiembre enfrentando al Villarreal. Antes de ello jugará un par de amistosos; contra el Granada y ante Elche, este último como parte del trofeo Joan Gamper.

💣 BOMBAZO - MERCADO DE FICHAJES:

🇳🇱 Memphis Depay, abandona el 🇫🇷 Lyon. Pará unirse al club de su compatriota el 🇪🇸 Barcelona F. C.

¿Lo necesitaba el 🇪🇸 Barcelona?

FICHAJAZO. 🔥💣 #FichajesFG. pic.twitter.com/LlTzVdKv9V

— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) September 14, 2020