Las Águilas del América se preparan para regresar a los entrenamientos el próximo 15 de junio, por lo que este domingo se realizó una segunda ronda de pruebas de Covid-19 a los futbolistas, entre ellos, Memo Ochoa, quien mostró profundo dolor durante el procedimiento. 

A través de sus historias de Instagram, el arquero azulcrema capturó el momento exacto en el que se le realizó el minucioso procedimiento desde su automóvil.  

En el video se puede observar cómo la persona encargada le realiza las pruebas en nariz y garganta, siendo sobre todo las primas las primeras las que más dolor provocaron a 'Paco Memo', quien incluso estuvo al borde del llanto.

Cabe mencionar que, hasta el momento, en el Club América no se han registrado casos positivos de coronavirus, a diferencia de otros equipos como Santos, Toluca o Pumas, que han aportado la mayoría de los más de 30 casos que se han registrado en la Liga MX. 

Ochoa y América regresan a los entrenamientos

Fue hace un par de días que el Club de Coapa anunció que regresarán a los entrenamientos el próximo 15 de junio, lo que será el inicio de su preparación para afrontar el Apertura 2020. 

América informó que solo se dará acceso al personal necesario para llevar a cabo el entrenamiento, además de que señaló que los futbolistas trabajarán en grupos de seis personas.

Las Águilas no realizarán muchos movimientos en su plantel para el próximo torneo, aunque habrá unos prácticamente obligados, como la salidas salidas de Luis Fuentes y Santiago Cáseres, quienes estaban a préstamo de Xolos y Villarreal, respectivamente. Por otro lado, se dará el regreso de Luis Reyes, quien estaba a préstamo con Atlético San Luis.