Deportes

Memo Ochoa presume espectacular físico previo al Clásico frente a Chivas

Memo OchoaAdrian Macias/Mexsport

El arquero mexicano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el extraordinario físico con el que cuenta. 

No cabe duda de que Memo Ochoa es uno de los futbolistas más profesionales que hay en la Liga MX y muestra de ello es que no sólo trabaja en los entrenamientos del América, sino que también lo hace por su parte en su casa. 

El portero de la Selección Mexicana aprovechó las redes sociales para compartir una foto suya en donde se puede apreciar el extraordinario físico con el que cuenta a sus 35 años, y a unos días de que las Águilas se enfrenten a las Chivas de Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional. 

'Paco Memo' acompañó la publicación con un mensaje motivacional: "Se la mejor versión de ti mismo... el cambio depende de ti", escribió el portero cuatro veces mundialista. 

Memo Ochoa, entre los porteros más goleados del torneo

Las Águilas del América no han tenido el mejor desempeño en lo que va del torneo y es por eso que tienen una de las peores defensivas, lo que afecta directamente a Ochoa, quien se encuentra entre los porteros más goleados del torneo. 

En 10 partidos jugados, el guardameta de las Águilas ha recibido un total de 15 anotaciones, lo que arroja un promedio de 1,5 goles por partido. Hay que decir que no todo es su culpa, sino que la defensa del cuadro de Coapa se ha mostrado con un exceso de fallos.

🦅🥅🦅🥅🦅🥅

¡Algunas de las grandes atajadas de Memo Ochoa en el fútbol mexicano! pic.twitter.com/4AGhfDzGtu

— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) September 8, 2020

Pese a eso, Ochoa y el América se encuentran en los primeros lugares del torneo, en el cuarto lugar para ser precisos, con 20 unidades, producto de seis triunfos, dos empates y dos derrotas.