"Miguel Herrera debe ser el Guardiola del América", dice Memo Ochoa

Miguel Herrera America
El 'Piojo' en un partido de las ÁguilasMexsport

El guardameta mexicano señaló que el 'Piojo' debe tener continuidad en las Águilas, pues cuenta con el perfil para dirigir a un club como América. 

Luego de las versiones que apuntan que Miguel Herrera podría dejar al América por sus constantes indisciplinas, Memo Ochoa salió para defender a su entrenador. 

El guardameta de las Águilas aseguró que el 'Piojo' debe continuar como entrenador azulcrema por muchos años más, pues su proyecto debe tener continuidad tal y como pasa en el Manchester City de Josep Guardiola o el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

“Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, así como se hace en muchos otros equipos. Así como Guardiola en el Manchester City o Cholo Simeone en el Atlético. Miguel tiene el perfil y es capaz y confiamos, creemos en él y los resultados se ven ahora y antes". Guillermo Ochoa

'Paco Memo' destacó el carácter y el liderazgo que tiene Miguel Herrera, sobre todo en los malos momentos, por lo que consideró que es un técnico "hecho a la medida" para el conjunto azulcrema. 

“Miguel es el primero que da la cara; es un gran entrenador y es un técnico hecho a la medida para la institución y el club creo que ha pensado bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, algo que no pasaba”.

Al ser cuestionado sobre el momento que atraviesan las Águilas, sobretodo después de perder ante Santos Laguna, Guillermo Ochoa que el grupo se encuentra unido, por lo que pronto vendrán los buenos resultados. 

"El grupo está entero y con ilusión. Vamos a entrar fuertes en liguilla y pensar en estos tres puntos y así nos preparamos porque vamos a ganar”. 

América se encuentra en el quinto puesto de la tabla general con 28 unidades -producto de siete victorias, siete empates y tres derrotas-; no obstante, y a diferencia de los otros siete equipos que se encuentran en puestos de Liguilla, solo tiene un partido por jugar (descansa en la última semana), por lo que de no ganar ante Veracruz se complicaría su pase a la Fiesta Grande. 

0
comentarios
Ver comentarios