Deportes

Si juegas en América, el miedo no existe: Memo Ochoa calienta el Clásico Nacional

Memo OchoaAdrian Macias / Mexsport

El portero de las Águilas lamentó que la afición no vaya a ser parte de la próxima edición del partido que paraliza al país.

México.- Las Chivas han mejorado enormidades desde la llegada de Victor Manuel Vucetich al banquillo, pero eso no es algo que les quite el sueño a los americanistas, tal como afirmó Memo Ochoa, arquero estelar de las Águilas.

En conferencia de prensa celebrada de cara al Clásico Nacional ante Chivas, Memo Ochoa aseguró que en el América no sienten miedo por enfrentar al eterno rival, aunque eso sí, lo que existe es buena actitud.

Y es que América encarará tres Clásicos seguidos, ya que primero le hará los honores a Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca este 19 de septiembre y luego se medirá contra Cruz Azul y Pumas.

“Miedo no existe, si juegas en el América es lo último que debes tener, aquí tienes actitud, tienes entrega y hay que salir a ganar los partidos, es más, ni se habla de presión por estos tres partidos (Clásicos consecutivos), es parte de nuestra semana”Memo Ochoa

Una lástima que la afición no pueda asistir

Asimismo, Memo Ochoa aseguró que el América debe salir a ganar cada partido, de modo que el plantel se encuentra comprometido en sacar los nueve puntos en disputa ante los máximos rivales deportivos.

En la misma conferencia de prensa, el internacional arquero lamentó que no vaya a haber afición en el Clásico Nacional, esto en virtud de que la hinchada suele ser un ingrediente especial en esta clase de partidos.

“Parte de la rivalidad de este juego es la afición, los jugadores la vivimos al máximo y es una lástima que la gente no pueda disfrutarlo en el estadio. Ha sido un torneo muy atípico y sin duda la gente te va a empujar a dar ese extra, la gente es parte fundamental de este negocio. Creo que América tiene muchísimos aficionados y a nadie le gusta que no haya gente en los estadios”Memo Ochoa

América y Chivas se verán las caras el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula. Como es una costumbre, este choque será de pronóstico reservado, pues los dos conjuntos cuentan con los argumentos necesarios para sacarle un susto al otro.

Actualmente, las Águilas ocupan la cuarta posición de la tabla general, mientras que el Rebaño Sagrado se encuentra en la sexta posición.