David Faitelson se autoproclama leyenda y los memes le recuerdan golpe de Cuauhtémoc Blanco

Soy leyenda
Meme Soy LeyendaEspecial

El periodista estuvo muy activo en redes sociales después de que el “Chicharito” fuera presentado con el Galaxy

México.- Una ola de reacciones generó el que “Chicharito” Hernández aseverara durante su presentación con el LA Galaxy que regresó al continente convertido en una leyenda del futbol mexicano.

Sin lugar a dudas, una de las que más llamó la atención fue la del periodista David Faitelson, quien en Twitter intercambió mensajes con el máximo rompe redes en la historia del Tricolor.

El último de ellos fue cargado de sarcasmo y se volvió viral, pues el comunicador de ESPN publicó una foto de la película Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith. Ante ello, los usuarios de redes sociales desataron los memes en su contra.

Varios de los cartones fueron alusivos al tristemente célebre golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó al conductor en 2003, luego de un partido entre Veracruz y América disputado en el Luis Pirata Fuente.

Hernández está en el ojo del huracán

Después de que Javier Hernández protagonizara tal polémica conferencia de prensa, Faitelson aseguró que a este le había faltado humildad. Incluso el delantero le contestó sugiriendo que el significado de dicha palabra estaba siendo tergiversado.

Lo cual también fue revirado por el elemento de ESPN, quien explicó que la palabra no estaba siendo distorsionada, sino que más bien existían muchos “mamones”.

Cabe señalar que no sólo el ex periodista de Tv Azteca no fue el único que lanzó cuestionamientos de esta índole, pues también gente como José Ramón Fernández y Carlos Albert emitieron juicios similares.

¿Chicharito es una LEYENDA?

0
comentarios
Ver comentarios