“No éramos los peores ni ahora somos los mejores”: Miguel Samudio

Samudio
Miguel Samudio habló sobre la última victoria de las Águilas@samudiomiguel10

El defensor del América aseguró que a partir de ahora, las Águilas levantaran el vuelo

En el equipo de Coapa, aún se festejan los dos goles que le dieron el triunfo ante uno de los rivales más importantes de la temporada, el Cruz Azul. 

En un duelo de ‘levanta muertos’ fue el América quien salió con los tres puntos de la victoria como local en la cancha del Estadio Azteca el pasado sábado. 

Para el defensa paraguayo, Miguel Samudio, la confianza que el equipo había  perdido, la empieza a recuperar de a poco. 

“Después de un triunfo tan importante el grupo está creciendo, está confiando nuevamente sabiendo que faltan muchos puntos, estamos a cuatro o cinco puntos de los punteros, entonces eso nos deja tranquilos, hay que seguir trabajando duro y sabiendo que tiene que ser el despegue”, aseguró. 

Asimismo, señaló que no eran el peor equipo cuando perdieron algunos partidos, como no son los mejores ahora tras el triunfo en el Clásico Joven. 

Ni perdiendo tres o cuatro partidos antes éramos los peores ni ahora que ganamos el Clásico somos los mejores. Ganamos un Clásico bueno pero de nada nos va a servir haber ganado el sábado si es que no conseguimos los puntos ahora con Santos en Copa, y el fin de semana contra León”, puntualizó.

Con información de Televisa Deportes

0
comentarios
Ver comentarios