Un auténtico zafarrancho fue el que se vivió la noche de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde, tras someter a Conor McGregor, el ruso Khabib Nurmagomedov protagonizó uno de los peores momento en la historia de la UFC y del deporte en general. 

Y es que tras someter a ‘The Notorious’ en el cuarto episodio en la pelea estelar de la UFC 229 con el título de peso ligero de por medio, el luchador ruso se volvió loco y saltó del octágono para atacar entre el público a los integrantes del equipo del irlandés. 

Mientras Nurmagomedov protagonizaba una batalla campal entre el público, uno de los integrantes de su equipo saltó dentro del octágono para pegar por la espalda a McGregor, quien rápidamente fue protegido por elementos de seguridad. 

Tras calmar un poco los ánimos el presidente de la UFC, Dana White, le hizo saber al ruso que no le otorgaría el cinturón de campeón en el octágono por seguridad; mientras que McGregor fue escoltado por su equipo de seguridad y algunos policías. Minutos después pasó lo mismo con el ruso, quien al salir de la arena fue agredido por algunos aficionados. 

En entrevista con los medios de comunicación, White aseguró que al menos tres integrantes del equipo del ruso habían sido arrestados; además, señaló, que Nurmagomedov podría perder el título que defendió ante McGregor si la suspensión que recibirá es lo suficientemente larga.