Deportes

Mazatlán FC se burla de jugadores de Chivas

Vega y AntunaEdgar Quintana/Mexsport

El conjunto de Mazatlán dio a conocer su calendario del Clausura 2021 y aprovechó para burlarse de los jugadores fiesteros de Chivas. 

Desde su llegada al futbol mexicano, el equipo de Mazatlán FC se ha caracterizado por burlarse y trollear a otros equipos de la Liga MX, y su nueva víctima fue el equipo de las Chivas de Guadalajara.

El conjunto de Mazatlán dio a conocer su calendario para la próxima temporada, el Clausura 2021, y lo hizo de una manera muy peculiar, con una canción de banda adecuada para cada uno de sus 17 rivales en el balompié azteca.  

Llegó el turno de las Chivas, a las que recibirán en la Jornada 10, y el cuadro sinaloense escribió: "Habrá que tener cuidado con su visita, ya sabemos que les encanta la vida nocturna", haciendo referencia a los jugadores indisciplinados que se fueron de fiesta a lo largo del torneo. 

En la jornada 10 recibimos a las @Chivas y habrá que tener cuidado con su visita, ya sabemos que les encanta la vida nocturna. ⁰⁰#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/GiZYRziIsD

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) December 16, 2020

Entre los jugadores indisciplinados en el Club Deportivo Guadalajara se encuentran José Juan 'JJ' Macías, Christian Calderón, Uriel Antuna y Alexis Vega, así como los casos de Dieter Villalpando, Javier López y Alexis Peña, quienes no volverán a jugar en el Rebaño. 

¿Cómo será el calendario de Mazatlán FC?

El equipo de Mazatlán FC dio a conocer su calendario para el Clausura 2021, el cual será el segundo torneo de su historia en el futbol mexicano, luego de que Monarcas Morelia se mudó a la Perla del Pacífico. 

La primera visita será a los Pumas de la UNAM, subcampeón del futbol mexicano, mientras que en la Fecha 9 volverá a la capital para medirse al América. En la Jornada 10 recibirá a Chivas, en la 11 visitará a Tigres, en la 12 recibirá al América, en la 16 jugará frente al León, actual campeón, y cerrará en el BBVA ante Rayados. 

Ya me cansé de dedicar rolas así que ahí les dejo nuestro calendario completo y los que me faltaron acomódense la que quieran 🗓#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/8ZWCg4tLUA

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) December 16, 2020

El torneo pasado no lo arrancó de buena manera, tanto que Juan Francisco Palencia fue cesado durante el torneo. En su lugar llegó Tomás Boy y el equipo mostró mejoría, pero no le alcanzó para calificar ni al repechaje.