Desde su llegada al futbol mexicano, el equipo de Mazatlán FC se ha caracterizado por burlarse y trollear a otros equipos de la Liga MX, y su nueva víctima fue el equipo de las Chivas de Guadalajara.

El conjunto de Mazatlán dio a conocer su calendario para la próxima temporada, el Clausura 2021, y lo hizo de una manera muy peculiar, con una canción de banda adecuada para cada uno de sus 17 rivales en el balompié azteca.  

Llegó el turno de las Chivas, a las que recibirán en la Jornada 10, y el cuadro sinaloense escribió: "Habrá que tener cuidado con su visita, ya sabemos que les encanta la vida nocturna", haciendo referencia a los jugadores indisciplinados que se fueron de fiesta a lo largo del torneo. 

Entre los jugadores indisciplinados en el Club Deportivo Guadalajara se encuentran José Juan 'JJ' Macías, Christian Calderón, Uriel Antuna y Alexis Vega, así como los casos de Dieter Villalpando, Javier López y Alexis Peña, quienes no volverán a jugar en el Rebaño. 

¿Cómo será el calendario de Mazatlán FC?

El equipo de Mazatlán FC dio a conocer su calendario para el Clausura 2021, el cual será el segundo torneo de su historia en el futbol mexicano, luego de que Monarcas Morelia se mudó a la Perla del Pacífico. 

La primera visita será a los Pumas de la UNAM, subcampeón del futbol mexicano, mientras que en la Fecha 9 volverá a la capital para medirse al América. En la Jornada 10 recibirá a Chivas, en la 11 visitará a Tigres, en la 12 recibirá al América, en la 16 jugará frente al León, actual campeón, y cerrará en el BBVA ante Rayados. 

El torneo pasado no lo arrancó de buena manera, tanto que Juan Francisco Palencia fue cesado durante el torneo. En su lugar llegó Tomás Boy y el equipo mostró mejoría, pero no le alcanzó para calificar ni al repechaje.