Los Tigres de la UANL volvieron a decepcionar en la Liga MX, ahora al no poder vencer al Mazatlán FC en el famoso Kraken. Y es que el nuevo equipo del futbol mexicano se las arregló para encontrar un gol de último minuto con el que rescataron el empate ante uno de los, supuestamente, equipos más poderosos del futbol mexicano. 

El primer tiempo tuvo pocas actividades de gol, siendo el conjunto regiomontano el que tuvo las oportunidades más claras con un par de aproximaciones que fueron bien contenidas por la zaga. 

Fue hasta el complemento, prácticamente en la recta final del encuentro cuando los Tigres encontraron el primer gol del encuentro. El tanto cayó al minuto 77 en una jugada a balón parado donde André-Pierre Gignac le ganó la marca a su defensa para rematar de cabeza y poner el 1-0 parcial.

Mazatlán empata en el último minuto

Todo parecía indicar que los Tigres, pese a no tener su mejor partido, obtendrían su tercer victoria del Apertura 2020; sin embargo, una jugada en los últimos minutos, cambió la historia.

Fue al minuto 97, en un tiro de esquina, cuando Miguel Sansores aprovechó un mal rechace de la zaga para conectar un sólido remate de cabeza que significó el empate final. 

Es así que los Tigres vuelven a dejar una victoria y suman su cuarto empate del torneo, en el que marchan quintos con 10 puntos. Por su parte, Mazatlán FC llegó a seis unidades con los que se coloca, de manera momentánea, en la decimoquinta posición.