Deportes

Se agotan boletos para el Mazatlán FC vs FC Juárez

En esta jornada, sólo Mazatlán FC y Necaxa tienen luz verde para recibir afición.
Mazatlán FC
Compartir en
octubre 15, 2020 a las 06:47 CDT

México.- El Mazatlán FC anuncio en redes sociales que los boletos para el partido ante FC Juárez se agotaron. Y es que dicho encuentro, válido por la Jornada 14 del Guard1anes 2020, será el primero que la escuadra sinaloense dispute con público.

Luego de que la Liga MX autorizó el regreso paulatino de la afición a los estadios, Mazatlán FC puso a la venta sólo el 30 por ciento del total de las localidades, esto con el objetivo de cumplir los protocolos sanitarios derivados de la pandemia de coronavirus.

Bastaron sólo tres horas para que los aficionados del conjunto morado agotaran los boletos disponibles para este partido que también marcará el debut de Tomás Boy como DT del equipo tras la salida de Juan Francisco Palencia.

Cabe señalar que el citado compromiso se llevará a cabo este viernes 16 de octubre en el Estadio Kraken, donde el Mazatlán FC ha sacado dos triunfos a lo largo del torneo Guard1anes 2020.

¿Qué medidas deberán seguir los fans?

Además de informar sobre el proceso de venta de los boletos, Mazatlán FC compartió en sus redes sociales una serie de recomendaciones sanitarias que los aficionados deberán seguir en aras de evitar contagios de Covid-19.

Las principales recomendaciones son respetar los asientos bloqueados para que no haya más de dos personas juntas, guardar una sana distancia de mínimo metro y medio, así como utilizar cubrebocas y lavar frecuentemente las manos con los insumos que el club proporcionará al interior del estadio Kraken.

Asimismo, la directiva del Mazatlán FC dio a conocer que el estacionamiento no será abierto. Además, estará prohibido fumar al interior del inmueble y el ingreso con mochilas.

Vale decir que el club morado contrató a 250 vendedores para satisfacer la demanda de alimentos y bebidas durante el partido a fin de bridarle a la afición la mejor experiencia pese a la epidemia de coronavirus que sigue afectando al país.