La Liga MX dio a conocer este miércoles que el conjunto de Mazatlán FC arrojó un nuevo resultado positivo por coronavirus, el cual pertenece a un jugador que es asintomático. 

A través de los ya famosos comunicados que difunde la liga en redes sociales, se dio a conocer que, de las 56 pruebas que se realizaron para la detección del Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo, sólo salió un resultado positivo

Se trata de un futbolista, de quien no revelaron su identidad, que es asintomáticos. Agregaron que el jugador ya se encuentra aislado y bajo observación como lo indican los protocolos pertinentes. 

Previamente, Mazatlán había registrado seis casos positivos: un futbolista del primer equipo varonil, una integrante del equipo femenil, un jugador de la Sub-20, un miembro del cuerpo técnico de las Fuerzas Básicas y dos del staff.

Mazatlán buscará la primera victoria de su historia 

El nuevo equipo de la Liga MX no ha tenido el inicio que esperaban. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia perdieron el primer partido por goleada ante el Puebla y en su propia casa. 

Ya para el segundo partido, visitaron la cancha de La Corregidora para medirse a los Gallos Blancos. Parecía que el conjunto local se llevaría la victoria, pero un gol de Mario Osuna al minuto 89, le dio al conjunto de Mazatlán el primer punto de su historia. 

En la Jornada 3, Mazatlán FC volverá a casa, el llamado Kraken, para medirse a los Diablos Rojos de Toluca, equipo que viene de vencer al Atlético San Luis y ante el que buscarán la primera victoria de su historia.