Deportes

Mayweather es acusado de fraude previo a la 'Pelea del Siglo'

Bob Arum acusó de fraude a Floyd Mayweather a casi una semana de la ‘Pelea del Siglo', ya que afirmó que la compañía a la que representa, Top Rank, fue excluida de un acuerdo entre el ‘Money' y

El promotor del boxeador filipino Manny Pacquiao, Bob Arum, acusó de fraude a Floyd Mayweather a casi una semana de la ?Pelea del Siglo', ya que afirmó que la compañía a la que representa, Top Rank, fue excluida de un acuerdo entre el ?Money' y MGM para la organización y acuerdos económicos que se realizaron.

"Ellos no quieren que tengamos nada que decir. Así que si el acuerdo entre Mayweather y el MGM fue antes o después de nuestro acuerdo, han cometido fraude de cualquier manera. En eso es lo que estamos enredados. Acordamos que todos firmaríamos en el contrato final y luego nos enviaron un borrador del acuerdo y nos excluyeron", expresó Arum en entrevista con la cadena ESPN.

El acuerdo que habrían firmado por su lado el estadounidense Mayweather y la empresa MGM, excluiría a Top Rank en la toma de decisiones de producción, música o video, en el evento que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.