VIDEO: Max Verstappen quiere nacionalizarse mexicano tras probar tacos de pastor

Max Verstappen come tacos de pastor
Max Verstappen come tacos de pastorPEDRO PARDO / AFP

Verstappen ha ganado las últimas dos ediciones del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

México.- El piloto holandés Max Verstappen, quien compite para la escudería Red Bull Racing, quedó encantado con nuestro país al grado que está pensando en adquirir la nacionalidad mexicana.

Verstappen, quien ha ganado las últimas dos ediciones del Gran Premio de México de la Fórmula 1, afirmó que le gusta en demasía estar en tierra azteca, pues le sorprende la pasión con la que los aficionados viven el automovilismo.

“Estoy pensando en nacionalizarme mexicano, disfruto mucho venir aquí, la gente es muy apasionada en la F1, apoyan a Checo Pérez, y se siente su apoyo en el estadio. Me emociona regresar a México, es una carrera especial porque en los dos últimos años gané. La gente es apasionada y eso hace única la carrera”.
Max Verstappen

También está enamorado de los tacos de pastor y del AHR

Asimismo, Max Verstappen aseguró que, pese al desafío que significa correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, disfruta estar sobre dicha pista, la cual albergará el Gran Premio de México desde este viernes 25 y hasta el 27 de octubre. 

“Disfruto mucho correr aquí ya que la pista es única. La altitud sobre el mar (dos mil 240 metros), hace tener poca adherencia y las curvas son técnicas, lo cual significa tener que esforzarte para dominarlas”

Cabe señalar que este jueves 24, Max visitó el paddock que la Fórmula 1 dispuso en el citado Autódromo y pudo probar los míticos y legendarios tacos de pastor, es más, incluso mostró su pericia como taquero al cortar una porción del “trompo”.

Dados los antecedentes descritos en los párrafos de arriba, Max Verstappen es uno de los máximos favoritos para llevarse el Gran Premio, aunque eso sí, otro de los predilectos es el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien, en caso de ganar, se coronaría.

0
comentarios
Ver comentarios