México.- El Real Madrid continúa dando penas en la presente temporada, máxime porque está cerca de quedar fuera de la Champions League tras perder con el Shakhtar Donetsk por marcador de 2-0.

Es por ello que los aficionados merengues se encuentran bastante molestos con el trabajo realizado por Zinedine Zidane, DT del equipo. Incluso muchos consideran que es hora de buscar un sustituto, siendo el favorito para ello Mauricio Pochettino.

Los reclamos de los fans llegaron a tal grado que el nombre de Mauricio Pochettino se convirtió en tendencia en Twitter luego de la derrota del Real Madrid en la quinta jornada de la Champions League.

No es la primera vez que el DT argentino suena para el puesto, pues justamente antes de que Zinedine Zidane regresara a la Casa Blanca trascendió que estuvo cerca de hacerse con la vacante, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Cabe señalar que, además de Mauricio Pochettino, Cristiano Ronaldo también se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que los fans merengues añoran su vuelta, sobre todo ahora que se requieren refuerzos de alto calibre.

El Real Madrid se jugará su pase a los Octavos de Final de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, equipo que es líder del Grupo B con 8 puntos. En tanto lo que Shakhtar Donetsk, que cuenta con las mismas unidades que los merengues, es decir, siete, enfrentará al Inter de Milán, que registra 5 puntos.