Este 19 de junio, Austin FC inauguró su estadio el Q2 Stadium y tuvo su primer encuentro en él, frente a San Jose Earthquakes.

Tras una larga espera, el conjunto texano pudo disfrutar de sus inmediaciones, claro que no todo sería tan común, pues el actor Matthew McConaughey, se adueño de la noche.

Con un bongó y un traje verde, el ganador de un premio Óscar, salió al terreno de juego para dar la bienvenida a los aficionados de Austin FC con un coreó.

No podemos negar que aunque Mattew McConaughey haya dado un espectáculo sencillo, el hombre tiene mucho estilo y animó como todo un profesional.

Matthew McConaughey se convierte en inversionista de Austin FC

El actor y productor estadounidense Matthew McConaughey, se convirtió hace a penas unos meses en uno de los nuevos dueños de Austin FC.

Esto se debe a su esposa, la brasileña, Camila Alves que es una aficionada del fútbol y claro que de la verde-amarella.

Y es que a decir verdad, McConaughey de 51 años, era un loco aficionado del fútbol americano; sin embargo, todos sabemos que el fútbol soccer llega hasta el lugar más remoto.

“El único deporte que siempre está presente ya sea en Reikiavik, en Cleveland, en Nueva York, en Ciudad del Cabo, es el fútbol. Mi esposa es brasileña, así que eso me hizo más seguro de escoger el fútbol. El fútbol se ha vuelto parte de mi familia”

Matthew McConaughey

Asimismo, Matthew McConaughey expresó que buscará más que solo ser la imagen del equipo, aunque no podemos negar que por supuesto le dará aún mayor fama al conjunto.

“Quiero tomar decisiones ahora, quiero crear un legado. No estoy interesado en ser una mascota, una cara, quiero ser más que eso. Siempre he querido ir al nivel de sueño y empezar a construir un equipo”

Matthew McConaughey