Deportes

¿Matías Almeyda y Carlos Vela de regreso en Chivas? Amaury Vergara suelta bombazo

Amaury VergaraCristian De Marchena / Mexsport

El presidente del chiverío afirmó que ambos tienen las puertas abiertas del club para que en algún momento puedan retornar.

México.- Uno de los máximos sueños de todos los “chivahermanos” es ver de vuelta a Matías Almeyda y Carlos Vela. Respecto a ello habló Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado.

En entrevista con TUDN, Amaury Vergara afirmó que preferiría tener de regreso Matías Almeyda en Chivas antes que, por ejemplo, a José Luis Higuera, quien fuera directivo durante la etapa del “Pelado”.

Y es que, según el dirigente rojiblanco, todos aquellos que dejaron una huella en Chivas, como el DT argentino, tienen las puertas abiertas para volver al club.

“Definitivamente (preferiría) a Matías (Almeyda). Claro que a él porque es una persona que le dio a unos gustos increíbles a Chivas como director técnico… Toda persona que le haya dado grandes alegrías a este equipo tiene las puertas abiertas para regresar”.Amaury Vergara

Vela es considerado por Chivas

Por otro lado, Amaury Vergara aseveró que sería increíble que Carlos Vela vistiera la playera del equipo que lo formó como profesional. Inclusive aseveró que un jugador de su talla siempre estará en su agenda.

“Un jugador de la calidad de Vela seria increíble que estuviera en Chivas. Cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debe ser y es considerado por el club. Habrá que ver si las circunstancias se pueden dar en algún momento, pero de querer, pues por supuesto que sí”.

Amaury Vergara reveló que tiene considerado a Vela para Chivas#AmauryEnVersus | #Chivas | #CarlosVela https://t.co/rjxQ8kkkox

— TUDN USA (@TUDNUSA) April 13, 2020

Sin embargo, la misión de que Matías Almeyda y Carlos Vela recalen en el Rebaño Sagrado se antoja difícil. Toda vez que el primero tiene un contrato por varios años con el San Jose Earthquakes de la MLS, mientras que el segundo ha dicho una y otra vez que prefiere quedarse en Los Ángeles con el LAFC.

Pero más allá de eso, vaya que sería agradable para la nación rojiblanca contar con el “Pelado”, quien dejó cinco títulos en el club, así como con “Cracklitos”, uno de los futbolistas aztecas más talentosos de todos los tiempos.