Los Tigres de la UANL ya se encuentran planeando la era sin Ricardo 'Tuca' Ferretti y dos de los favoritos para heredar el legado del mítico entrenador brasileño son Matías Almeyda y Miguel 'Piojo' Herrera.
Eso fue lo que consideró Alejandro 'Inge' Rodríguez, expresidente de la escuadra felina, que en entrevista con Multimedios señaló que el 'Pelado' y el 'Piojo' tienen lo necesario para tomar el timón del nuevo proyecto felino.
"Miguel Herrera tiene la capacidad de meterse en el Universitario y poder establecer una diferencia, Matías Almeyda tiene también ese carácter"
Alejandro Rodríguez. Expresidente Tigres
El exdirectivo del cuadro universitario restó importancia al pasado de Miguel Herrera, quien dirigió a Rayados hace varios años, pues actualmente los entrenadores son profesionales, por lo que no debería haber problema.
{username} (@mmdeportesmx) April 22, 2020
El 'Inge' también reveló que la directiva ya tiene varios planes para continuar el proyecto de Tigres y que incluso algunos de los candidatos han sido aceptados por el propio Ferretti.
Memo Vázquez, el candidato natural
Otro de los nombres que ha sonado para suplir a Ricardo Ferretti cuando éste se retire como entrenador de los Tigres, es el de Guillermo Vázquez, uno de sus pupilos más ilustres.
Y es que Memo Vázquez Jr. fue auxiliar del 'Tuca' en el equipo de Pumas que salió campeón en el Clausura 2009, mientras que un par de años más tarde fue quien llevó al equipo del Pedregal a su séptimo y último título.
El mexicano, actualmente con Atlético de San Luis, es el favorito del 'Tuca', quien considera que es el más ilustre de sus alumnos y que además tiene casi la misma ideología de juego.
{username} (@LigaBBVAMX) January 14, 2020