September 18, 2019 22:21


Cruz Azul contempla a Matías Almeyda para su dirección técnica (VIDEO)

matias almeyda
Matías AlmeydaHoward C. Smith / Mexsport

Asimismo, Antonio Mohamed o Francisco Palencia podrían tomar el lugar que dejó Pedro Caixinha, que fue cesado este lunes 2 de septiembre.

México.- La ola de rumores acerca de quién será el nuevo maquinista del Cruz Azul continúa. Además de los nombres de Antonio Mohamed y de Francisco Palencia, en las últimas horas salió a relucir el de Matías Almeyda, timonel que fue multicampeón con Chivas.

Sin lugar a dudas los fans de La Máquina pueden estar esperanzados en que la directiva  hará todo por traer de vuelta al “Pelado”, quien por ahora se desempeña con éxito en el San José Earthquakes de la MLS.

Y es que, según el periodista Gustavo Mendoza, los cementeros están dispuestos a realizar un esfuerzo importante por el timonel argentino, incluso optarían por esperar a que concluya la temporada en Estados Unidos para ficharlo. Es más, Rubén Omar Romano entraría al quite como interino en lo que la negociación señalada llega a buen puerto.

Cláusula millonaria, el principal obstáculo

De acuerdo con el comunicador Rubén Rodríguez, Matías Almeyda tiene una importante cláusula de rescisión con San José, la cual asciende a 70 millones de pesos, es decir, 3.5 millones de euros.

Si los cementeros quieren traer al “Pelado” deberán pagar tal cantidad, pues su contrato concluye hasta enero del 2023. Cierto es que la inversión suena exorbitante, pero en La Noria el dinero no es problema.

Cabe señalar que Almeyda es del gusto de Ricardo Peláez, director deportivo, y también de Guillermo Álvarez, presidente de la institución.

Sea como sea, quien arribe al banquillo cementero tendrá la presión de obtener el ansiado título de Liga MX lo antes posible, máxime porque tal no llega desde el Invierno 1997.

0
comments
view comments