Luis Hernández se ha ganado el lugar de honor como uno de los creadores de videos más exitosos en TikTok. El ‘Matador’ constantemente sorprende a sus seguidores con divertidos clips, y ahora lo volvió a hacer con su parodia de los personajes de la saga de Avengers.

En su publicación de TikTok más reciente, el exfutbolista veracruzano se caracterizó como Spider-Man, Capitán América, Thor y Yondu. El ‘MatadorHernández compartió el video para promocionar el nuevo álbum Maverl 80 de Panini, y de inmediato se volvió viral en las redes.

“Supera eso Thanos. Y si no tienes las gemas para conseguir el álbum de estampas de Marvel 80 de Panini, vayan a tienda Panini”, escribió el ‘Matador’ en su publicación. En cuestión de horas, el video en TikTok recibió más de 18 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar.

Recientemente, el exfutbolista mexicano reveló al Escorpión Dorado que su llegada a TikTok fue algo circunstancial. El ‘Matador’ contó que sus primeras apariciones en la plataforma fueron para apoyar a su esposa, y después se animó a crear sus propios videos.

Anteriormente Luis Hernández ya se había caracterizado como un personaje de Marvel, cuando parodió a Yondu. Incluso el director James Gunn compartió el video y elogió al 'Matador' por su imitación y el gran parecido con el personaje de Guardianes de la Galaxia.