Christian Nodal no es el único que cayó en el 'efecto Belinda', también lo hizo 'El Matador' Luis Hernández, quien también se hizo algunos tatuajes, al menos así lo demostró en otro video en TikTok que ya se hizo viral en redes sociales. 

Y es que unos días después de que Nodal y Belinda inmortalizaran su amor con algunos tatuajes, el 'Rey de TikTok' aprovechó la tendencia para generar nuevo contenido. 

En el video se observa al 'Matador' llegando a su casa con la cara 'tatuada' con las palabras 'Belinda', 'Beli' y 'Sapito', mientras le pregunta a su pareja: "¿A quién crees que me encontré en el aeropuerto?" con la música dramática de 'La Rosa de Guadalupe' de fondo. Acto inmediato, recibe un golpe con una almohada. 

Cabe mencionar que Nodal y Belinda fueron tendencia por los tatuajes que se hicieron en honor a su amor. Él se tatuó 'Beli' al lado de su oreja y la mirada de la cantante en el pecho; mientras que ella se puso las iniciales de su pareja. 

El 'Matador', el rey de TikTok

No cabe duda de que 'El Matador' Hernández ha sabido hacerse presente y ganar más fama de la que ya tenía a través de redes sociales, sobre todo con la llegada de TikTok, plataforma en la que no se ha cansado de publicar videos que se han hecho virales. 

Durante la cuarentena, realizó varios retos de moda en la aplicación, pero además ha aprovechado los temas de relevancia para generar contenido, tal y como hizo con la salida de Jürgen Damm, las polémicas con Bárbara del Regil, entre otros presonajes. 

Hasta el momento, en su perfil de TikTok cuenta con más de 700 mil seguidores, más de 4.4 millones de 'Me Gusta' y millones y millones de reproducciones de sus decenas de videos.