Deportes

'El Matador' Hernández se burla de Bárbara de Regil con nueva joya en TikTok

'El Matador' HernándezTomada de video

El ahora famoso tiktoker aprovechó la situación que atraviesa la actriz por el comentario racista que hizo durante una transmisión en vivo

Luis Hernández ha entendido a la perfección de lo que se trata TikTok y una nueva muestra de ello es que volvió a hacerse viral gracias a la red social de moda, en esta ocasión por burlarse de Bárbara de Regil, quien se encuentra en el ojo del huracán por realizar un comentario racista. 

'El Matador' aprovechó la polémica situación que atraviesa la actriz por el comentario racista que hizo durante una transmisión en vivo, por el que ha sido duramente criticada en redes sociales. 

En el video se muestra a Luis Hernández con una peluca que recuerda a su look como futbolista mientras se dispone a hacer ejercicio. Mientras que Barbara de Regil suelta su comentario: "¡Ay qué prieta, no! ¡Qué feo!". 

'El Matador' también compartió el video en su cuenta de Twitter, en donde lo acompañó con el mensaje: "Te lo juro que era güerito de chiquito Bárbara" junto a un par de emojis de risa. 

Te lo juro que era güerito de chiquito Bárbara😩😂 pic.twitter.com/jqJAXKaTkx

— Luis Hernandez C. (@elmatadorpr) June 11, 2020