“Más culos que estrellas”: ‘Canelo’ Álvarez tras abandono de Julio César Chávez Jr.

Canelo Alvarez vs Chavez jr.
"Canelo" Álvarez@Canelo

Chávez Jr. dejó el pleito ante Jacobs tras el término del quinto asalto.

México.- Luego de que Julio César Chávez Jr. abandonó la pelea ante Daniel Jacobs apenas en el quinto episodio, “Canelo” Álvarez lanzó un enigmático mensaje en Twitter.

Pese a que Chávez Júnior no lo estaba haciendo nada mal en el ring de Phoenix, Arizona, lo cierto es que una fractura de nariz lo marginó de continuar la batalla.

“Más culos que estrellas... solo los mexicanos lo entienden”.Saúl Álvarez

Después de esta controvertido y soez publicación, muchos fans del boxeo arremetieron contra Saúl Álvarez, pues como sabemos, no es precisamente el pugilista más querido del medio.

“Ya bájate de tu nube”, “Cuando peleaste contra Jacobs también te metieron una madriza”, “Oilo, el que deja títulos vacantes para no enfrentar a los mejores boxeadores, el que no quiere perder por tercera vez contra Golovkin”.Usuarios de Twitter

Pero también existió quien lo apoyó

Sin embargo, fueron también decenas de fanáticos los que secundaron al exponente tapatío, quien por cierto humilló a Julio César Chávez Jr. cuando se enfrentaron en 2017.

“Es correcto, campeón”, “(La de Chávez Jr.) Se ha convertido en una carrera de farándula y no de alto rendimiento”.Usuarios de Twitter

Pero de igual modo, algunos usuarios de la citada plataforma admitieron que el mensaje de “Canelo” era algo confuso y que no lo entendían.

Cabe señalar que el propio Julio César Chávez, es decir, el “Gran campeón mexicano”, reveló que su hijo había sufrido una fractura en la nariz que le impidió seguir en el combate.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”.Julio César Chávez
0
comentarios
Ver comentarios