Terminó la era de Martín Cauteruccio con La Máquina de Cruz Azul, equipo del que se despidió a través de sus redes sociales después de tres años en los que no logró los mejores resultados y mucho menos ganarse el cariño del grueso de la afición celeste.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el delantero charrúa se despidió del equipo luego de 3 años llenos "de aprendizaje y alegrías", además de que agradeció a la afición del equipo de La Noria. 

"Gracias Cruz Azul. Fueron 3 años de alegrías y mucho aprendizaje ¡Gracias a toda la familia azul por acompañarme en este camino de crecimiento!"

Martín Cauteruccio 

'Cautegol', quien llegó a Cruz Azul como una gran ilusión para el equipo, jamás logró demostrar lo que había logrado en San Lorenzo. Para muestra es que en sus tres años con La Máquina, solo logró marcar en 23 ocasiones entre Liga y Copa. 

El charrúa regresará al futbol de Argentina de la mano de Estudiantes de la Plata, donde fue recibido por el histórico Juan Sebastián Verón, club en el que estará por los próximos dos años y medio. 

Divide a la afición celeste 

Pese a su no tan brillante paso por Cruz Azul, la salida de Martín Cauteruccio dividió a la afición celeste en las redes sociales, donde algunos seguidores le desearon suerte en su próximo equipo mientras que otros se alegraron de su partida. 

Y es que para muchos aficionados de La Máquina, 'Caute' jamás recibió la continuidad necesaria para hacerse notar como el delantero que el equipo necesitaba; no obstante, para los detractores del uruguayo, el equipo se tardó en venderlo. 

De acuerdo a algunos rumores, Cauteruccio rescindió su contrato con Cruz Azul para quedar libre y poder fichar con Estudiantes, club con el que contactó tras viajar a Argentina a pasar las fechas navideñas.