Martín Barragán acatará sanción tras permitir injusta expulsión a canterano de Pumas

Barragán Pumas
Barragán en un partido con PumasMexsport

El atacante emitió una carta en la que lamentó las consecuencias de sus actos, aunque no pidió disculpas ni al club ni al juvenil Jesús Rivas. 

El delantero de Pumas, Martín Barragán, salió a dar la cara tras lo sucedido en el duelo de Copa Mx entre universitarios y Santos Laguna, donde permitió una injusta expulsión a su compañero, el juvenil Jesús Rivas, quien abandonó el terreno de juego entre lágrimas. 

El atacante mexicano emitió una carta en sus redes sociales, en la que lamentó las consecuencias de sus actos. Además, señaló que acatará cualquier sanción que le imponga la Comisión Disciplinaria. 

"Estoy consciente de los colores que porto y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción"  Martín Barragán. Delantero Pumas 

Fue al minuto 14 del duelo entre Santos y Pumas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX, cuando Barragán evitó un gol con la mano. El árbitro marcó la pena máxima y sacó una tarjeta roja; sin embargo, cometió un craso error al mostrársela al juvenil Jesús Rivas, mientras Barragán solo observó cómo su compañero, quien lloró de la impotencia, abandonó el terreno de juego. 

Le llueven críticas en redes sociales 

Pese a manifestarse en redes sociales y lamentarse de lo sucedido, Martin Barragán ha sido objeto de múltiples criticas por permitir la injusta expulsión de un canterano que apenas disputaba su tercer partido con el primer equipo auriazul. 

Algunas de estas manifestaciones se pueden leer en las respuestas a su comunicado publicado en Twitter, donde recibió fuertes reclamos por parte de la afición. 

"Muy bien y todo, pero ¿la disculpa a tu compañero?", "Ya retírate mejor", "Eso lo hubieras hecho ayer", son algunos comentarios que se pueden leer

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que ajuste la asignación de la tarjeta roja, con lo que Barragán no podría jugar el duelo de vuelta la próxima semana. 

0
comentarios
Ver comentarios