México.- La crack del futbol femenil, Marta Vieira da Silva, anunció su compromiso con Toni Pressley, con quien comparte vestidor en el Orlando Pride de la WNSL de Estados Unidos.

Después de dos años de relación, Marta Vieira da Silva, seis veces nombrada Mejor Jugadora del Mundo por la FIFA, dio a conocer en Instagram que se casará con Toni Pressley, a la que precisamente conoció en el Orlando Pride.

Luego de que comenzaran su relación en 2018, ambas se fueron a vivir juntas en un departamento ubicado en Winter Park, donde también habitan sus tres perros, es decir, Zoe, Zeca y Toby. Incluso en la publicación hecha por la brasileña, la estadounidense preguntó si la boda significaba la llegada del cuarto lomito.

Vale decir que en 2019, su amor se fortaleció debido a que vivieron juntas una situación adversa, toda vez que Toni Pressley desarrolló cáncer de mamá; sin embargo, no sólo lo superó sino que además volvió a las canchas.

Marta Vieira da Silva, a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Para una buena parte de la afición, la sensacional Marta Vieira da Silva es la mejor jugadora de todos los tiempos, incluso la FIFA la ha reconocido seis veces como la mejor del mundo, es decir, cuenta con más galardones de esta índole que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los hitos del futbol masculino.

Dentro de su palmarés también se hallan diversos títulos a nivel de clubes y selección; entre ellos destacan uno de Copa Libertadores, uno de Champions League, así como tres Copas América con Brasil, por si fuera poco, presume un subcampeonato del mundo y una medalla de plata olímpica.

En reconocimiento a sus logros, Marta, de 34 años, fue incluida en el Salón de la Fama del legendario Estadio Maracaná, donde se encuentran figuras como Pelé y Garrincha. Cabe señalar que es la máxima goleadora de la Selección de Brasil y la que más goles registra en Copas del Mundo.

Por su lado, Toni Deion Pressley tiene 30 años y ha militado en equipos como Boston Renegades, Western New York Flash, Houston Dash y Canberra United, este último perteneciente a la Liga de Australia.