México.- La analista de Fox Sports, Marion Reimers, está de manteles largos debido a que obtuvo su título que la acredita como directora técnica, de manera que no sería raro verla incursionar en un futuro en la Liga MX Femenil o en el sector para varones.

A través de una publicación realizada en Instagram, la también cronista y conductora compartió la imagen del preciado documento expedido por la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Femexfut.

No cabe duda que “La Raimers” es una de las periodistas y analistas más capaces de todo el medio nacional, lo cual queda de manifiesto en sus acertadas intervenciones al narrar las acciones de torneos nacionales e internacionales, como la propia Liga MX Femenil y hasta la Champions League.

¿Seguirá el camino de Nelly Simón?

Numerosos son los casos de comentaristas, sean exjugadores o no, que han pasado de los foros de la televisión a formar parte de distintos clubes profesionales.

Uno de los casos más recientes es el de Nelly Simón, quien en mayo pasado salió de ESPN para ser la gerente deportiva del cuadro femenil de Chivas. Y es que la susodicha, al igual que Raimers, cuenta con el título de entrenadora.

Por ende, no sería nada raro que Marion Reimers siga ese camino y, en un futuro no muy lejano, la veamos como DT en la Liga MX Femenil o quizá pueda ser la primera mujer que toma un equipo varonil del Ascenso o del máximo circuito varonil, talento lo tiene.