México.- Después de vencer a Julio César Chávez Jr., Mario Cázares está buscando rivales de mayor nivel, incluso se dijo listo para derrotar al “Canelo” Álvarez, quien es considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano de la actualidad.

En conferencia de prensa organizada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mario Cázares afirmó categóricamente que no sólo vencerá al “Canelo” Álvarez en la eventual pelea, sino que le hará “recoger todas sus pecas” de la lona debido a la paliza que le piensa acomodar.

Asimismo, aseveró que el boxeador tapatío, campeón del mundo en cuatro divisiones, no es querido por la afición, de ahí que existan muchas críticas pese a los logros que ha conseguido.

“Quiero decirles que en esa pelea contra ‘Canelo’ le voy a tumbar todas las pecas y van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor y una escoba a Eddy Reynoso para que recoja todas las pecas de la lona”

Mario Cázares

Los Chávez siguen llorando, dice Cázares

Cabe señalar que Mario Cázares, cuyo récord profesional es de 13 peleas ganadas y ninguna perdida, ya sabe lo que es vencer al “Canelo” Álvarez, pues dio cuenta de él en la Olimpiada Nacional de 2004.

En la misma conferencia de prensa, el verdugo de Julio César Chávez Jr. lanzó una dura crítica, toda vez que afirmó que éste y su legendario padre continúan “llorando” por la derrota sufrida el pasado viernes 25 de septiembre.

“Ahorita Julio César Chávez, hijo y padre, están llorando como lloró el ‘Canelo’, la diferencia es que ‘Canelo’ cuando peleó conmigo lloró nada más arriba del ring y Julio César Chávez padre e hijo están llorando todavía”

Mario Cázares

Veremos si en el futuro cercano puede darse una pelea entre Mario Cázares y “Canelo” Álvarez, la cual sin duda sería interesante luego de estas provocadoras declaraciones.

Aunque también está abierta la posibilidad de una revancha contra Julio César Chávez Jr., ya que el “Hijo de la Leyenda” se dijo dispuesto a concederla siempre y cuando no haya marrullerías de por medio.