Publica María Sharapova su número de celular para hablar con fans en cuarentena (VIDEO)

Maria Sharapova
Maria SharapovaKarim JAAFAR / AFP

La tenista rusa de 32 años tomó esta decisión con el fin de que esta dura etapa sea más llevadera.

México.- Con el fin de estar más cerca de sus seguidores durante la cuarentena provocada por el coronavirus, la extenista María Sharapova publicó su número de celular en redes sociales.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter donde María Sharapova, quien recientemente se retiró del tenis, publicó el número para que así sus fans puedan escribirle y mantener contacto directo con ella durante la crisis que supone el avance del Covid-19.

Cabe señalar que el número facilitado por la rusa es de California, localidad estadounidense en la que reside y que se ha visto afectada por la pandemia al igual que prácticamente el resto del mundo.

“Quiero estar más conectada. Y una gran parte de eso es porque todos juntos estamos viviendo esta separación, este distanciamiento físico. Por eso quiero que me escriban qué piensan y esta es mi idea: quiero que me escriban un mensaje con lo que ustedes piensan porque tengo un número que se los voy a dejar en la pantalla donde ustedes podrán enviar un mensaje”.Maria Sharapova

Sharapova colgó la raqueta en febrero pasado

Aunado a ello, María Sharapova invitó a sus seguidores a enviarle un simple saludo o hasta una receta de cocina, todo esto con la intención de que el distanciamiento social obligado por el coronavirus sea más llevadero.

“De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o solo di hola. Cualquier gran receta es bienvenida también”.

Cabe señalar que el pasado 26 de febrero, la rusa Sharapova dio a conocer su retiro del tenis a través de un emotivo comunicado, en el cual relató lo difícil que fue llegar a esa decisión.

María Sharapova es recordada debido a que ganó el Torneo Wimbledon con tan sólo 17 años. Aunado a ello, durante su trayectoria logró conseguir 36 títulos avalados por la WTA, entre ellos cinco de Grand Slam.

0
comentarios
Ver comentarios