México.- Volvió el crack: Marco Fabián se estrenó como goleador en el Al-Sadd de Catar mediante una anotación que contó con el sello de la casa, es decir, con un riflazo de larga distancia.

El ex Chivas se hizo presente en el marcador en el encuentro ante el Umm Salal, mismo que terminó empatado a dos; de hecho, su anotación sirvió para encaminar la resurrección del conjunto dirigido por el mítico y legendario Xavi Hernández.

Corría el minuto 48 del citado partido cuando “Marquito” Fabián recibió el balón y desde una distancia bastante considerable sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al portero Yazan Naim, quien quizá pudo haber hecho algo más por ese balón.

Cabe señalar que este el segundo partido que el mediocampista mexicano dirime con el Al-Sadd, escuadra a la que llegó en este mercado invernal.

Luego de su participación en la MLS la temporada pasada, se rumoró que Fabián de la Mora pudo haber llegado a Chivas, mas sus altas expectativas salariales impidieron concretar el fichaje; aunque eso sí, en diversas ocasiones ha dejado claro que le gustaría volver al redil.

De modo que quizá algún día lo volvamos a ver al equipo que le dio la chance de debutar como profesional.