“A la otra me lo chingo”: filtran conversación del árbitro que expulsó a Miguel Herrera

20191030_10428
El 'Gato' Ortiz expulsó a Miguel Herrera en el duelo ante Cruz AzulMexsport

La cadena ESPN reveló una conversación entre Marco Antonio Ortiz y el cuarto árbitro en el partido Cruz Azul vs América donde el Piojo fue expulsado.

Tremenda polémica en la que se encuentra el arbitraje mexicano luego de que se filtrara la conversación en la que el silbante Marco Antonio Ortiz asegura "se va a chingar" a Miguel Herrera, entrenador del América, a quien expulsó en el duelo ante Cruz Azul. 

La cadena ESPN reveló la conversación entre el cuarto árbitro Julio Funk y el 'Gato' Ortiz, a quien le dice que ya no aguanta los reclamos del 'Piojo'. Es entonces cuando el árbitro central le anuncia, de manera poco ortodoxa, que echará al técnico azulcrema. 

  • "Gato, ya no aguanto los reclamos de Herrera". 
  • "Aguántame, a la otra me lo chingo"

Conversación del 'Gato' OrtizESPN

Cabe recordar que en ese partido, donde América fue goleado por Cruz Azul, Miguel Herrera llamó "puto" a Ortiz, por lo que recibió una suspensión de dos partidos, pues además de que pidió disculpas, no fue considerado como homofóbico. 

Esta revelación vuelve a abrir el debate sobre cómo es la relación de los árbitros con jugador y técnicos. Recientemente se recuerda cuando Francisco Chacón se burló del propio 'Piojo' en pleno partido de futbol. 

Sobre sus recientes indisciplinas, Miguel 'Piojo' Herrera reveló en conferencia de prensa que dejará de mirar a los árbitros para evitar problemas. 

“Ahora estoy pagando consecuencias. Según me echaron porque abandoné mi zona técnica. Trataré de no voltearlos a ver (a los árbitros) para que no piensen que con los ojos reclamé. Me parece que las tres expulsiones, y saco de contexto mi suspensión de juegos por la grosería que dije, están fuera de contexto, pero si es la vara que yo puse trataré de erradicarla”Miguel Herrera

Y es que Miguel Herrera ha sido expulsado en tres ocasiones en lo que va del Apertura 2019, sanciones por las que se ha perdido cinco encuentros de 18 que disputará su equipo. 

0
comentarios
Ver comentarios