El joven portero del Paris Saint Germain (PSG), Marcin Bulka, ha ganado popularidad, aunque no precisamente por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por haber sufrido un duro accidente automovilístico.  

De acuerdo a reportes de la prensa local, el joven portero de 20 años conducía un Lamborghini, con valor cercano a los 6 millones de pesos (290 mil dólares) por las calles de su natal Wyszogród, Polonia, cuando se estrelló de frente con otro auto, destrozando por completo el bólido.

A pesar del fuerte impacto, el cual se puede apreciar en las imágenes filtradas, el portero del conjunto parisino no sufrió heridas de gravedad. Los dos tripulantes del otro automóvil tampoco sufrieron daños de mayor consecuencia. 

Lo peor para el futbolista es que el lujoso automóvil ni siquiera era de su propiedad, ya que reportan desde Polonia que era rentado, por lo que deberá pagar una importante cantidad de dinero para librarse del problema. 

¿Quién es Marcin Bulka? 

Marcin Bulka es un portero polaco que comenzó su carrera en las inferiores del Escola Varsovia hasta 2016, año en que fue fichado por el Chelsea de la Premier League. 

Tras dos años en las divisiones inferiores del conjunto inglés, el arquero polaco logró realizar la pretemporada con el primer equipo, entonces dirigido por el italiano Maurizio Sarri. 

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🤸‍♂️🙌 #allez

Una publicación compartida de Marcin Bułka (@marcinbulka1) el

Bulka no logró ganarse un puesto con el primer equipo, por lo que quedó como jugador libre, situación que fue aprovechada por el Paris Saint Germain, club que le ofreció un contrato hasta junio de 2021.