¿Marchesín se burló cruelmente de Tigres?

Agustín Marchesín tras marcar
Agustín Marchesín en un partido con AméricaMexsport

Tras la épica remontada de América ante Tigres, el exportero de las Águilas subió una polémica historia a sus redes sociales

La heroica remontada que las Águilas del América consiguió ante los Tigres de la UANL, en los cuartos de final del Apertura 2019, causaron todo tipo de memes y burlas, entre ellas la de Agustín Marchesín. 

Y es que tras finalizar el encuentro en el Estadio Universitario, el exportero del Club de Coapa subió una historia a su cuenta de Instagram con la canción 'Cielito Lindo' junto a emojis de risa. 

Si bien el guardameta argentino nunca mencionó a los felinos, por el momento de la publicación se entiende que fue una burla hacia el conjunto regiomontano, además de que posteriormente borró la historia. 

Cabe recordar que Marchesín se fue de América como un auténtico ídolo de la afición, pues en su paso por el conjunto azulcrema se ganó el cariño de la gente gracias a sus grandes actuaciones, mismas que fueron clave para la consecución del campeonato en el Apertura 2018. 

Marchesín predijo la remontada

Después del resultado que Tigres sacó del Estadio Azteca, muchos dieron por muerto al América, no así Agustín Marchesín, quien siempre creyó en sus Águilas. 

El arquero argentino hizo un ejercicio de preguntas y respuestas con sus seguidores, a quienes pidió no se preocuparan, pues el equipo de Coapa le daría la vuelta al marcador en el 'Volcán'. 

Tras perder 2-1 en casa, América dio su mejor partido de la temporada en la vuelta, misma que se llevó con un contundente 4-2 (5-4 global) para sellar su pase a las semifinales, instancia en donde se medirá a Monarcas Morelia. 

0
comentarios
Ver comentarios