VIDEO: La espectacular atajada de Marchesín que salvó al Porto en la Europa League

Atajada MArche
Marche sigue brillando con los Dragones@amarchesin1

El exportero de América volvió a ser clave para que los Dragones no se fueran con la derrota en el torneo continental. 

Agustín Marchesín sigue brillando con los Dragones del Porto y ahora lo demostró en el duelo de Europa League ante el Rangers de Escocia, en donde se mandó una atajada espectacular que salvó a su equipo de la derrota.

Fue al minuto 52 cuando el exportero de América evitó que los Dragones se fueran abajo en el marcador con una brutal atajada prácticamente en la linea de gol tras un sólido remate del delantero Alfredo Morelos.

Desde su llegada al futbol portugués, el guardameta sudamericano ha destacado con sus actuaciones bajo los tres postes y muestra de ello es que ha sido el Mejor Portero de la liga en los últimos dos meses.

Además, con su gran irrupción en el futbol de Europa, ‘Marche’ ha logrado consolidarse en la Selección Argentina, donde ya es un habitual en las convocatorias, luchando palmo a palmo por la titularidad ante Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

Mientras tanto, en América lo han extrañado bastante luego de las actuaciones de Guillermo Ochoa que han dejado qué desear.

Dragones se rezagan en el grupo 

Los Dragones de Porto se rezagaron en el Grupo G tras empatar en casa 1-1 ante el Rangers de Escocia, un resultado no esperado que los pone en una situación complicada de cara a la próxima ronda de la Europa League.

El conjunto portugués comenzó ganando el encuentro con gol de Luis Fernando Díaz; no obstante, Alfredo Morelos puso el tanto del empate segundos antes del descanso de medio tiempo.

Cabe mencionar que el delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro ante el conjunto escocés. 

Y es que con este resultado, el Porto se ubica en el tercer lugar del Grupo G con 4 unidades, por debajo de Young Boys de Suiza (6) y Rangers (4), equipo que le supera por diferencia de goles, mientras que el Feyenoord es último lugar del grupo, pero no muy lejos con 3 puntos. 

0
comentarios
Ver comentarios