Marcelo 'Chelo' Díaz no termina de creer cómo es posible que un virus mantenga a toda la población confinada en sus casas, pese a los datos que indican que ya hay medio millón de personas afectadas por el coronavirus, de las cuales casi 25 mil han perdido la vida. 

El exjugador de Pumas compartió una carta en sus redes sociales titulada "Mi Verdad", en la que dio a conocer todo lo que piensa sobre la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero. 

El mediocampista chileno, bicampeón de Copa América, se mostró más que incrédulo ante el impacto que el virus ha tenido en el mundo, y señaló que es más probable que todo se trate de un invento para manipular a la sociedad. 

“Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus que ataque a la humanidad. Lo que sí creo es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en estado totalmente aislado a la realidad sin tener un método para enfrentar el virus” 

Marcelo Díaz

Ya existe una cura, asegura el 'Chelo'

El 'Chelo', ahora futbolista de Racing de Argentina, fue más allá y señaló que seguramente ya existe un antídoto para curar el nuevo coronavirus, uno que costará una importante cantidad de dinero. 

“Creo que así como crearon el virus están creando o capaz que ya está creado el antídoto de sanación que coincidentemente costará dinero, mismo que estamos perdiendo o dejando de ganar por no salir de nuestras casas”

El 'Chelo' Díaz, bicampeón de América con la Selección de Chile, tuvo un paso por la Liga MX con los Pumas de la UNAM, antes de regresar al futbol sudamericano con el Racing de Avellaneda en el futbol argentino.