Deportes

Marc Crosas recomienda al ‘Negro’ Santos que estudie la primaria

Marc CrosasAdrián Macías / Mexsport

El exjugador del Barcelona le dio hasta con la cubeta a la vieja gloria americanista.

México.- Vaya agarrón el que se dieron Marc Crosas y el “Negro” Santos luego de que el primero diera su opinión acerca de la polémica suscitada ente Lionel Messi y el Barcelona.

Marc Crosas, analista de TUDN y que en su momento jugara para el Barcelona, explicó que Lionel Messi se sentía engañado por Josep María Bartomeu, comentario que desató la ira de la vieja gloria americanista.

Y es que el “Negro” Santos afirmó que el otrora mediocampista español había incurrido en un engaño similar cuando militó para Santos, Cruz Azul y Tampico Madero.

Ante tales palabras, Marc Crosas criticó la forma de expresarse del “Negro” Santos, al grado de que le recomendó seguir las clases virtuales que está dando la SEP a nivel primaria en el país.

“Tú no, tú eras un crack. De los mejores extranjeros que llegaron a México. Por cierto, ya empezaron las clases gratuitas de primaria y ortografía por TV abierta. Inviértele tantito tiempo, haznos ese favor a todos”Marc Crosas

Tú no, tú eras un crack. De los mejores extranjeros que llegaron a México. Por cierto, ya empezaron las clases gratuitas de primaria y ortografía por TV abierta. Inviértele tantito tiempo, haznos ese favor a todos. https://t.co/IKNxcKmKDj

— Marc Crosas 🎗️ (@marccrosas) September 4, 2020

Como era de esperarse, el ícono americanista contestó al afirmar que Crosas sólo “vino a dar lástima a México” en su etapa como futbolista.

Recordemos que Antonio Carlos Santos ha sido uno de los críticos más acérrimos del proceso llevado a cabo por Miguel Herrera. Aunque eso sí, la razón no le asiste, pues el “Piojo” es uno de los entrenadores más exitosos en la historia de los emplumados.

Yo me como las comas y tú que comes??? 😂😂😂tu que estudiaste en Harvard mira de qué te sirvió ?,,,nada más viniste a dar lástima en la 1ra A, apoco en España no te alcanzaron los euros y te viniste a comer las comas 🤭de los mexicanos,,,@marccrosas ,,,,,,😂😃😃😃 https://t.co/zGDN5RoOBH

— Carlos Santos (@negrosantos13) September 4, 2020