Maravilla Martínez descarta que se realice pela contra Chávez Jr.

"Aunque se comprometió a pelear (Chávez Jr.) no creo que el combate vaya a celebrarse" ha explicado en conferencia de prensa "Maravilla" Martínez, ya que ha subrayado que el promotor de su rival no ha suscrito el compromiso del

Málaga, España.- El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, tres veces campeón del mundo del peso medio, ha dicho hoy que no cree que "se pueda celebrar el combate" con el mexicano Julio César Chávez Júnior, pese a que la pelea está prevista para el próximo septiembre.

 

"Aunque se comprometió a pelear (Chávez Jr.) no creo que el combate vaya a celebrarse" ha explicado en conferencia de prensa "Maravilla" Martínez, ya que ha subrayado que el promotor de su rival no ha suscrito el compromiso del púgil.

 

Por ello, "si Chávez Jr. no accede a pelear" con él, "Maravilla" Martínez ha referido que existe "la posibilidad" de combatir en una ciudad de Argentina.

 

"Maravilla" Martínez logró el cinturón de campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo en el peso medio al vencer a Kelly Pavlik, el 16 de abril de 2010.

 

0
comentarios
Ver comentarios