Deportes

Exjugadores del América serán primeros refuerzos de Mazatlán FC

Ricardo Marín con AméricaEFE

El conjunto sinaloense ajusta los últimos detalles para firmar a sus primeros refuerzos de cara a la nueva campaña de la Liga MX

El equipo de Mazatlán FC ha causado polémica desde que se anunció como nueva franquicia en Liga MX tras la desaparición de Monarcas Morelia. Muchos jugadores de aquel conjunto no continuarán en sus filas, pero la directiva ya prepara los primeros refuerzos.

En las últimas horas se han manejado varios nombres para vestir los colores morados del conjunto sinaloense en el Apertura 2020. Ricardo Marín e Iván Moreno, exjugadores del América, están muy cerca de ser anunciados como nuevos elementos del Mazatlán FC.

🔝⚓️⚡️ pic.twitter.com/mK56CBciQA

— Ricardo Marín (@Richymarin19) June 9, 2020

El delantero Ricardo Marín compartió una imagen en su cuenta de Twitter con el recién anunciado escudo de la escuadra de Mazatlán. El atacante de 22 años debutó con el América en 2017 y después tuvo un breve paso por Necaxa antes de su llegada al Celaya en 2019.

El mediocampista Iván Moreno, también canterano de las Águilas es otro de los que llegarán al cuadro morado proveniente del Ascenso MX. Otro de los que están cerca para llegar al exequipo de Morelia es Manuel Pérez, canterano de Pumas con pasado en América y Pachuca.

#Mazatlán | Habemus primer refuerzo. El mediocampista Mexicano, Manuel Pérez, es el nuevo jugador del equipo Sinaloense, su último equipo fue Mineros de Zacatecas.#FaltaTáctica pic.twitter.com/J2f3TiXAjf

— Falta Táctica (@FaltaTactica2) June 9, 2020

Por último, el nombre de Jorge Enríquez se ha hecho presente en el radar del Mazatlán FC después de una publicación que hizo en su Twitter. El ‘Chatón’ actualmente milita en el Salamanca de la Segunda División de España, pero fuertes rumores apuntan a que está cerca de volver a la Liga MX.

⚽️....🇲🇽? 🇪🇸? 👋🏼? 🤯🤔

— J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) June 9, 2020