Deportes

Pellegrini: "Diego Lainez es un jugador con mucha proyección que tiene que afianzarse en La Liga"

Guardado y LainezMexsport

El estratega chileno habló sobre el papel que los mexicanos tendrán en la nueva temporada del conjunto betico.

La nueva temporada de La Liga comenzará ya este fin de semana y uno de los equipos a los que más le urge tener buenos resultados es el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, que ahora tendrá a Manuel Pellegrini como entrenador.

El estratega chileno habló sobre el rol que los mexicanos tendrán en el equipo. Sobre Diego Lainez, señaló que es un joven jugador con mucho potencial, por lo que seguirán trabajando para que se adapte lo más pronto posible al nivel de La Liga.

“El caso de Diego es un jugador joven con mucha proyección que está progresando y estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos que tiene que mejorar para para poder afianzarse en una liga tan competitiva como LaLiga española”.

💚💚💚

Todo al verde.#ElGranDerbi pic.twitter.com/lGDzcGClEr

— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 10, 2020

Esta será la segunda temporada que inicie el ex del América con el cuadro andaluz, en la que espera, a diferencia de las pasadas, tener mucha más participación.

Andrés Guardado, fundamental para el Betis

Sobre Andrés Guardado, el DT chileno señaló que es un jugador fundamental para el equipo, uno de los jugadores más experimentados que seguirá siendo importante dentro y fuera del campo.

"En cuanto a Andrés, yo creo que no solamente su trayectoria lo califica sino su personalidad. Es uno de los capitanes del equipo, un jugador que está siempre involucrado en todo lo que se hace dentro y fuera del campo de juego. Creo que va a ser un jugador muy útil durante todo el año para nosotros, como lo ha sido en los años anteriores", agregó.

pic.twitter.com/vXp6sbnxL4

— Andrés Guardado (@AGuardado18) September 4, 2020

El Betis comenzará La Liga este sábado en Mendizorroza visitando al Alaves, un partido donde precisamente el capitán mexicano es duda debido a una lesión que sufrió en los últimos días.