Manchester United y PSG se unen a la lucha por ‘Chucky’ Lozano

Lozano
Lozano en un partido con el Tri@HirvingLozano70

El club de Manchester ya habría entablado contacto con el seleccionado nacional, mientras que el PSG también se sumaría a las pláticas.

Todo parecía indicar que el futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en el Napoli de Italia; no obstante, también podría recalar en Inglaterra o París, pues equipos de dichas ciudades se sumarían a la lucha por fichar al atacante mexicano. 

De acuerdo al diario italiano la Gazzetta dello Sport, el Manchester United ya habría establecido contacto por el ‘Chucky’ Lozano, quien ya no llegaría al Napoli como se tenía previsto hace ya algunos meses. 

Puedes leer: Prensa internacional destaca actuaciones de Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano en victoria del Tri

Y es que Ole Gunnar Solskjaer confía en quedarse como entrenador de los Red Devils y su primer pedido para reforzar al equipo de cara a la siguiente campaña es el delantero del PSV Eindhoven, por quien estarían dispuestos a pagar cerca de 40 millones de libras esterlinas, es decir, poco más de 50 millones de dólares. 

Pero el Napoli no se quedará de brazos cruzados, pues Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro napolitano, ya habría dado su autorización para contactar a Mino Raiola, agente del mexicano, para planear el fichaje de Lozano

El mismo rotativo indica que no solo Napoli y Manchester United pelean por los servicios del canterano de Pachuca,  pues el Paris Saint Germain también se sumaría a las pláticas e incluso ofrecería más dinero por el fichaje del ‘Chucky’.

Recomendamos: Genialidad del ‘Chucky’ Lozano otorga agónico triunfo al PSV 

0
comentarios
Ver comentarios