Robin van Persie, a unos pasos del Manchester United

Sir Alex Ferguson ha decidido dar un paso al frente y ocuparse personalmente de la contratación de Robin van Persie. El preparador escocés entiende que, tras la decisión del futbolista de no renovar con el Arsenal,

Por eso, tal y como indica el Daily Mail, el preparador ha decidido telefonear a su homólogo del conjunto londinense, el galo Arsene Wenger, para intentar ablandar la postura de un club que, pese a las manifestaciones del propio jugador, se niega a abrirle la puerta.

En realidad, el ahora errático rumbo de las negociaciones podría variar considerablemente si, como relata la citada fuente, los diablos rojos son capaces de abonar los al menos 30 millones de libras (unos 38 Millones de Euros) que los gunners pretende obtener con la venta del ariete neerlandés.

Por cierto, para el jugador, la opción de recalar en Old Trafford es a día de hoy la única viable, ya que tanto Juventus como Manchester City han desestimado su contratación por considerar que su precio se ha disparado más de la cuenta.

0
comentarios
Ver comentarios