Everton vence a un erratico Manchester United

Everton inició con el pie derecho la presente temporada de la Premier League, al doblegar por la mínima diferencia al Manchester United.

Javier "Chicharito" Hernández inició la Premier League desde la tribuna, en la visita del Manchester United al Goodison Park Stadium casa del Everton, ya que no estuvo ni en la banca en la derrota de su equipo 1-0 de este lunes.

 

Ante la llegada de delanteros como Robin Van Persie, quien debutó como 'Diablo', Ángelo Henríquez, Kagawa y el regreso a los Red Devils del italiano Macheda, Hernández podría ver reducidas sus oportunidades de poder jugar como titular en la Premier League. 'Chicharito' no disputó los Juegos Olímpicos con la Selección de México, pues confiaba en recuperar su nivel.

 

El ex jugador de las Chivas iniciará su tercera temporada en el Viejo Continente siendo suplente y ante la competencia de siete delanteros más, tendrá que esperar su turno en el banquillo para poder demostrar su capacidad, y esas posiblidades podrían llegar en las direfentes copas que disputarán los Diablos Rojos.

0
comentarios
Ver comentarios