La holgada victoria que el Manchester City obtuvo 6-1 sobre el Aston Villa el pasado fin de semana, dejó muy eufóricos a algunos de los jugadores, quienes después del partido celebraron una fiesta privada junto a 22 modelos italianas. 

De acuerdo a información del diario británico The Sun, las modelos viajaron de Milán a Manchester y se hospedaron en el Mere Golf Resort and Spa de Knutsford, para luego ser "trasladadas en un autobús al lugar secreto" de la reunión. 

De acuerdo a la misma fuente, la fiesta "al estilo bunga bunga", fue una celebración de navidad y año nuevo retrasada para los futbolistas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de festejar. 

Los futbolistas habrían contado con el permiso de Josep Guardiola, entrenador de los Citizens, quien no habría estado al tanto de la presencia de las 22 modelos italianas. Las parejas de los jugadores tampoco estuvieron presentes. 

Los nombres de los futbolistas que estuvieron en la fiesta privada no se dieron a conocer, mientras que de las modelos destacan los nombres de Marta Tejada, Amira Paula, Chiara Giuffrida e Isa Rivera, quienes subieron contenido de esa noche en sus redes sociales. 

¿El City está para fiestas? 

Si hay un equipo que no se puede dar el lujo de celebrar algo en estos momentos es el Manchester City, pues prácticamente se encuentra fuera de la Premier League, mientras que en la Champions League tiene un objetivo más que complicado. 

Los Citizens no han tenido su mejor temporada en la Premier League y muestra de ello es que se encuentran ubicados en la segunda posición con 47 puntos, pero a 14 unidades del primer lugar, el Liverpool

Por su parte, en la UEFA Champions League, el cuadro dirigido por Josep Guardiola se enfrentará ni más ni menos que al Real Madrid, equipo que se acaba de proclamar campeón de la Supercopa de España con una gran actuación.