Deportes

Mamá de Neymar termina con su novio de 23 años por molestia de su familia

Neymar y Nadine Gonçalves@nadine.goncalves

El joven de 23 años y Nadine Gonçalves se conocieron en febrero en el cumpleaños del jugador del PSG

El pasado 11 de abril la madre de Neymar se robó los reflectores después de oficializar su relación con el modelo Tiago Ramos; 29 años menor que ella. Días después del polémico noviazgo, Nadine Gonçalves se vio obligada a terminar con su pareja por diferentes razones.

La madre de Neymar y el gamer brasileño de 23 años se conocieron durante la fiesta de cumpleaños del futbolista del PSG en París. Semanas después Nadine Gonçalves y Tiago Ramos comenzaron a frecuentarse, hasta que anunciaron su noviazgo en Instagram.

Aunque el modelo aseguró estar enamorado de “Neymãe”, esta tomó la decisión de romper el noviazgo luego que se diera a conocer una noticia donde se asegura que Ramos sostuvo una relación sentimental con dos hombres antes de comenzar a salir con Nadine.

De acuerdo con el portal brasileño Extra, la madre del futbolista brasileño pidió a Tiago que se fuera de su mansión en Sao Paulo para vivir con su madre y hermana en su natal Paraíba. Nadine de 52 años, espera tomarse un tiempo para reanudar la relación con el joven gamer.

El problema surgió luego que se diera a conocer una supuesta relación entre Ramos y Mauro Leitão; el cocinero de Neymar. El modelo fue invitado por el empleado del futbolista para asistir a su fiesta en la capital francesa en el mes de febrero.