El pasado 11 de abril la madre de Neymar se robó los reflectores después de oficializar su relación con el modelo Tiago Ramos; 29 años menor que ella. Días después del polémico noviazgo, Nadine Gonçalves se vio obligada a terminar con su pareja por diferentes razones.

La madre de Neymar y el gamer brasileño de 23 años se conocieron durante la fiesta de cumpleaños del futbolista del PSG en París. Semanas después Nadine Gonçalves y Tiago Ramos comenzaron a frecuentarse, hasta que anunciaron su noviazgo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida por Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Aunque el modelo aseguró estar enamorado de “Neymãe”, esta tomó la decisión de romper el noviazgo luego que se diera a conocer una noticia donde se asegura que Ramos sostuvo una relación sentimental con dos hombres antes de comenzar a salir con Nadine.

De acuerdo con el portal brasileño Extra, la madre del futbolista brasileño pidió a Tiago que se fuera de su mansión en Sao Paulo para vivir con su madre y hermana en su natal Paraíba. Nadine de 52 años, espera tomarse un tiempo para reanudar la relación con el joven gamer.

El problema surgió luego que se diera a conocer una supuesta relación entre Ramos y Mauro Leitão; el cocinero de Neymar. El modelo fue invitado por el empleado del futbolista para asistir a su fiesta en la capital francesa en el mes de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Fé 🙏🏽

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el