José Madueña: “He pasado por equipos grandes, pero hoy estoy en el más” (VIDEO)

madueña chivas fichaje
José MadueñaTomada de video

Madueña reveló que toda su familia le va a Chivas, de modo que para él es un orgullo vestir la gloriosa camiseta rojiblanca.

México.- José Antonio Madueña se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Chivas de cara al Clausura 2020. Sabedor de su “oscuro” pasado, el defensor lanzó unas palabras en aras de ganarse ala parcialidad rojiblanca.

Ya que en entrevista con Chivas TV, Madueña aseguró que, pese a haber estado en equipos grandes como América y Cruz Azul, hoy está en el más importante del balompié mexicano, lo cual, sin duda, es bastante discutible.

“Creo que me encuentro en un momento maduro, he pasado por equipos grandes, pero hoy me encuentro en el más grande, de mexicanos y la verdad es que vengo con muchas ganas e ilusión, y con esa madurez de poder aportar en Chivas mi futbol”.

Chiva desde la cuna

Cabe señalar que el de Madueña es un caso sui géneris, pues además de militar en las Águilas y La Máquina, también vistió la camiseta del Atlas, uno de los rivales por excelencia del chiverío.

Sin embargo, José Madueña zanjó toda polémica al revelar que en su casa todos son de Chivas, incluso también el entorno de su esposa tiene adherencia hacia el popular cuadro tapatío.

“Desde pequeño siempre Chivas en mi familia le iban, la familia de mi esposa casi siempre ha estado muy arraigado en la familia y el hecho de ser puro mexicano es siempre como muy nacional. Desde afuera los miraba como, y siéndote honesto, difícil poder yo estar en Chivas, y hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva y con quienes me dieron la oportunidad de estar aquí”.

José Madueña, de 29 años, llega al redil con la firme intención de hacerse con un puesto titular, para lo cual deberá blandirse contra el “Chapo” Sánchez, quien ha sido dueño de la lateral derecha desde hace tiempo.

0
comentarios
Ver comentarios