Después de un auténtico partidazo en tiempo regular, el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se fue a tiempos extras. 

El equipo merengue es el que más intentó en el primer tiempo extra, mientras que el Bayern esperó y atacó con peligrosos contragolpes. Sin embargo, en los últimos minutos del primer periodo, con una gran centro de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo bajó el balón con el pecho y definió de gran manera para vencer a Neuer. 

Aunque dicho gol no debió contar debido a que el delantero portugués se encontraba en posición adelantada, por lo que el partido queda manchado por la actuación de silbante que se ha equivocado a lo largo de todo el partido. 

Minutos después, con una gran jugada de Marcelo, CR7 marcó su Hat Trick y se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en la historia de la Champions League. 

Con el equipo alemán desmotivado y prácticamente eliminado, el joven jugador merengue, Marco Asensio, consiguió el cuarto gol para los locales y sentenció el partido para sellar así el pase del actual campeón a las semifinales de la Champions League.