Luka Jovic, denunciado por violar cuarentena; pide perdón 

Jovic Real Madrid
Jovic en un partido del Real MadridAP Images

Luka Jovic fue denunciado por la policía de Serbia, luego de que viajó de Madrid a Belgrado cuando estaba en cuarentena obligada por el club merengue.

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, fue denunciado por la policía de Serbia por violar la cuarentena, pues viajó de Madrid a Belgrado para celebrar el cumpleaños de su novia. 

De acuerdo a información de MARCA, el atacante serbio abandonó la capital española unas horas después de que el conjunto merengue decretara una cuarentena obligada para todos los integrantes del club, luego del positivo en coronavirus por parte de Trey Thompkins, jugador del equipo de baloncesto. 

Jovic dejó Madrid con el permiso de la directiva del club, alegando asuntos personales; no obstante, según el periódico Blic, fue por la fiesta de cumpleaños de su novia, y agregó que hasta fue denunciado por la policía de Serbia

"Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia", señalaron. 

Jovic pide disculpas 

Tras el escándalo del que fue protagonista, Luka Jovic decidió romper el silencio y escribir una carta en la que ofreció disculpas a todas aquellas personas a las que pudo haber puesto en peligro al viajar de Madrid a Serbia

El serbio explicó que decidió viajar a su país luego de dar negativo en la prueba realizada en el Real Madrid, al igual que en su llegada a Serbia, por lo que lamentó no seguir las instrucciones indicadas. 

"Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos"Luka Jovic. Jugador Real Madrid

Jovic llegó al conjunto blanco para esta temporada, misma en la que ha tenido poca participación al ver acción en 24 partidos, en los que ha marcados dos anotaciones y dado dos asistencias. 

0
comentarios
Ver comentarios