México.- El jugador del Real Madrid, Luka Jovic, ha dado más de qué hablar por lo que hace fuera de la cancha que por su desempeño en la misma.
Lo anterior debido a que, de acuerdo con el programa El Chiringuito, Luka Jovic fue aislado luego de que se reuniera con un amigo que resultó estar contagiado de Covid-19.
Asimismo, la citada fuente aseguró que el delantero nacido en Bosnia y Herzegovina lleva dos días sin entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas como medida de precaución. Adicionalmente, fue sometido a una prueba para detectar el nuevo coronavirus.
Aunque el resultado del test salió negativo, la directiva del Real Madrid no quiere que existan riesgos, por ende, Luka Jovic será analizado nuevamente antes de que se haga acto de presencia en los ensayos del plantel que comanda Zinedine Zidane.
{username} (@elchiringuitotv) July 8, 2020
Pese a que la normatividad sanitaria de España estipula que dos análisis negativos son suficientes, el citado ariete volverá a presentar cuantas pruebas sean necesarias en los días subsecuentes con el fin de que el virus se propague.
Vale decir que, a diferencia de cuando hace un mes fue captado en una reunión, en esta oportunidad Jovic no violó las reglas del conjunto blanco, ya que éste permitió a los jugadores tener contacto con su entorno cercano siempre que se tomaran las medidas de seguridad pertinentes.
Es muy probable que Luka Jovic se pierda el encuentro ante Alavés que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio, así como el choque ante el Granada, mismo que está programado para el lunes 13.