VIDEO: El pedazo de gol con el que Jovic culminó goleada del Real Madrid en Pamplona

Jovic Real Madrid
Jovic marcó el último gol del partidoAP Images

El cuadro merengue comenzó perdiendo el partido, pero logró una gran reacción para llevarse la victoria y así mantener el liderato del futbol español

El Real Madrid pasó momentos muy complicados en El Sadar pero al final se impuso de forma contundente 4-1 ante el Osasuna de Pamplona, un resultado que podría ser clave en la lucha por el título de La Liga 2019-2020. 

Uno de los grandes protagonistas, además de Sergio Ramos e Isco, fue Luka Jovic, quien demostró su gran técnica individual al marcar un pedazo de gol de volea que puso cifras definitivas en el encuentro. 

Fue al minuto 92 cuando el delantero serbio recibió un pase de Federico Valverde para quedar de frente el marco. Con el balón botando, Jovic la prendió de volea para clavar el esférico en el ángulo. 

El Madrid sufrió para mantener liderato 

Y es que el partido no comenzó de la mejor manera para los merengues, quienes se vieron abajo en el marcador al minuto 14 con un gol de Unai García.

Sin embargo, los de Zidane reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador antes del medio tiempo. Primero apareció Isco al 23' para empatar el partido, mientras que algunos minutos más tarde fue el capitán Sergio Ramos quien aprovechó un remate previo de Casemiro para empujar el esférico al fondo de las redes.

Ya en el complemento, el cuadro blanco manejó el encuentro y amplió la ventaja en el marcador al minuto 84 con un tanto de Lucas Vázquez, mientras que el  encuentro culminó de la mejor manera con la obra de arte de Jovic. 

Con este resultado, el Real Madrid llega a 52 puntos con los que se mantendrá líder por una semana más, pues su rival más cercano es el FC Barcelona que cuenta con 46 unidades y un partido pendiente ante el Betis

0
comentarios
Ver comentarios